Antes de comenzar, expliquemos de que va esto. El índice de satisfacción es un ranking que se realiza mediante encuestas a consumidores. En este caso toco al nuevo iPad y los resultados son sorprendentes.
Y lo son porque días atrás habían surgido las quejas de algunos problemas de recalentamiento en el dispositivo. Pero al parecer los usuarios no lo notan, ya que el nuevo índice demuestra que el nuevo iPad ha superado a su versión anterior y los consumidores están más conformes.
Al parecer, una de las principales razones es debido a la pantalla Retina Display. La nueva resolución es lo que más gusta a los usuarios. Además de la conectividad LTE y la mayor velocidad del equipo en general.
Tanto es así que del 98% de satisfechos, el 82% está más que satisfecho con el nuevo iPad, lo que demuestra que los millones que lo adquirieron el primer día hicieron una buena compra.
Pero por supuesto, también hay algunas quejas. La clásica de siempre en todo producto nuevo y sobre todo en cada versión nueva de un dispositivo Apple: el precio. El alto precio es una de las quejas de los compradores, aunque no parece haber sido un impedimento muy importante para los tres millones de usuarios que lo adquirieron el primer fin de semana.
Otras de las quejas surgen en torno al peso de la tableta o los planes de datos. Pero en rasgos generales, parece que los usuarios estadounidenses están bastante conformes con el nuevo iPad.
Vía | MacRumors