Samsung Galaxy Note demostró ser un dispositivo muy interesante y reverdeció el interés por los tabletphones, que hasta el momento no habían tenido un paso demasiado exitoso por el mercado de gadgets Android. Y para confirmar su buen presente la corporación surcoreana anunció que ya se enviaron más de 5 millones de unidades a todo el mundo.
El número está muy lejos de los 10 millones de aparatos enviados durante los primeros seis meses de vida de Galaxy S II, pero no deja de ser destacable por la naturaleza híbrida del producto. De todas maneras hay que tener en cuenta que Samsung está hablando de unidades enviadas para su comercialización, no de unidades vendidas.
El número real de usuarios que posee Galaxy Note en todo el mundo todavía no ha sido divulgado. Pero es evidente que el interés por el dispositivo ha crecido muchísimo desde su lanzamiento en octubre del año pasado, y hasta el momento la corporación asiática no ha tenido inconvenientes en satisfacer la demanda global.
Samsung espera que el número de unidades enviadas aumente drásticamente en abril, momento en el que Galaxy Note llegará a Japón. La operadora NTT Docomo anunció que venderá una variante del tabletphone que ofrecerá soporte para redes LTE (4G) y también presumirá un procesador dual core de 1.5 GHz, almacenamiento interno de 32 GB y Android 2.3 Gingerbread.
No quedan de que con apenas 5 meses de vida Galaxy Note se ha convertido en el híbrido entre móvil y tablet más exitoso del mercado. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les atrae este dispositivo o prefieren otro tipo de gadget?