El lanzamiento de un smartphone sucesor a Galaxy S II es un hecho, pero Samsung todavía no ha dado pistas claras sobre su fecha de presentación. Durante mucho tiempo se rumoreó que el dispositivo sería lanzado en el Mobile World Congress de Barcelona, pero posteriormente los mismos coreanos negaron dicha versión.
A principios de febrero también surgieron comentarios de que la firma asiática realizaría un evento especial el 22 de marzo, y en las últimas semanas varios medios surcoreanos mencionaron la posibilidad de que el dispositivo sea lanzado en abril. Sin embargo Samsung volvió a cargar contra los rumores.
Esta vez la compañía utilizó Twitter como plataforma predilecta para desmentir la nueva ola de especulaciones sobre su nuevo smartphone de bandera. La corporación indicó que utilizará su cuenta en la red de microblogging para anunciar oficialmente cuando el lanzamiento de Galaxy S III esté preparado.
Esto no va a ser suficiente para detener los rumores generados alrededor del aparato, pero al menos nos permite saber cuáles serán las fuentes de información más creíbles. El sitio norteamericano The Verge se contactó con Samsung en busca de declaraciones sobre el tema pero sólo obtuvieron un escueto comunicado:
El sucesor del smartphone Galaxy S II será develado en la primera mitad del año, cerca de la disponibilidad comercial del producto. En este momento no podemos confirmar la información detallada.
Queda claro que los surcoreanos están aprovechando la ocasión para jugar al misterio y mantenernos en vilo. Cuando surjan novedades reales sobre la presentación del tan rumoreado Samsung Galaxy S III los mantendremos actualizados.
Vía | The Verge.