El titular que acompaña a la entrada es sin duda muy esperanzador para los poseedores de uno de los mejores (si no el mejor) teléfonos smartphones del año pasado.
Uno de los principales motivos de queja de los usuarios de Android en general, es la falta de actualizaciones, ya no sólo porque quizás nunca te llegue, es que tardan en llegar varias semanas, meses en este caso si tu teléfono soporta la nueva actualización del sistema operativo.
Aunque en un principio la fecha lanzada por Samsung era el mismo día 10 de Marzo , mañana mismo, sin embargo la propia Samsung acaba de desmentir esta fecha a través de Twitter,(tendré que fiarme de lo que dice Google Translate) por lo que habrá que seguir esperando pacientemente hasta que Samsung se ponga de acuerdo con las fechas oficiales. Todo se complica un poco más si tu Samsung Galaxy SII está personalizado por tu operadora, si este es el caso aún tendrás que esperar aún más hasta que se valide la actualización de tu operador, ya que la fecha de lanzamiento es para los modelos que se han comprado libres, esto es, sin contratos de por medio ni personalizaciones.
Al menos, estad seguros de que queda menos para que llegue ese día y así podáis desbloquear el teléfono con vuestro careto nada más levantar. Esperamos que dicha actualización llegue lo más rápido posible, aunque siempre hay otras vías más rápidas para recibirla…