Últimamente encontramos novedades sobre Samsung Galaxy S III casi todos los días. El nuevo smartphone de bandera de la marca coreana está cada vez más cerca, aunque todavía no se ha detallado una fecha de lanzamiento. Tiempo atrás surgió el rumor de que llegaría al mercado durante abril, aunque esta opción fue desestimada oficialmente a las pocas horas.
Sin embargo nos topamos con novedades que abren la puerta nuevamente a un lanzamiento a lo largo de abril. Kim Young-Ha, director delegado de la subsidiaria china de Samsung, dejó entrever la posibilidad de que el terminal se ponga a la venta el mes venidero. Esto no significa que haya confirmación oficial de que Galaxy S III llegue en abril pero le da vida otra vez a la posibilidad de que el smartphone esté disponible en pocas semanas.
Antes del Mobile World Congress de Barcelona la corporación asiática anunció que el lanzamiento del móvil inteligente se produciría antes de mediados de año. En las últimas jornadas varios medios estadounidenses apostaron fuertemente a que el gadget estaría disponible a partir de mayo, pero las declaraciones de Kim Young-Ha dieron cabida a un nuevo abanico de especulaciones.
Sería bueno que Samsung empiece a dar un poco de claridad al asunto porque ya nos estamos mareando entre tantos rumores y posibilidades. El hecho de que un directivo de alto perfil dejase entrever el posible lanzamiento en abril es un dato a tener en cuenta, pero hasta que no haya más novedades tendremos que ser precavidos con las suposiciones.
Desde hace tiempo se habla sobre un posible evento Samsung a realizarse mañana, 22 de marzo, en Francia. Si surgen novedades sobre Galaxy S III actualizaremos.
Vía | ElGeek.