¿Eres de esos aficionados al deporte y a la aventura y además te gusta grabar tus peripecias para colgarlo en YouTube o Vimeo? Desde hace tiempo probablemente que la única opción de cámara que hubieras pensado en adquirir sería una de las famosas GoPro, utilizadas en la mayoría de vídeos que requieran de una cámara resistente, sumergible, de reducidas dimensiones y con accesorios de montaje. Seguro que la has visto en coches, paracaidistas, aviones de acrobacia e incluso en los “documentales” de Frank de la Jungla.
Esta semana a la GoPro le ha salido un competidor aleman, la CamOne Infiniti presume de ser más pequeña, más económica y lo principal, cuenta con objetivos intercambiables que te permitirán realizar tomas más creativas. Esta cámara puede realizar tomas de 5 megapíxeles, pero lo más importante es su capacidad para grabar vídeo a 1080p con 30 imágenes por segundo, o bien a 720p a 60 imágenes por segundo. Cuenta con una pantalla de 1´5″ en la parte trasera, un LED para iluminar cuando grabemos vídeo con poca luz y dos ranuras para tarjetas microSD y a consecuencia de su reducido tamaño, sólo pesa 88 gramos de nada.
Gracias a sus lentes intercambiables gracias a un sistema de tipo enroscable, podremos realizar tomas de 170º, 146º, 127º y 96º con las diferentes lentes que tienen, aunque algunas no están disponibles por el momento, lo mismo que su disponibilidad y precio, puesto que aún no está a la venta aunque esperamos que si quieren hacer una dura competencia a la GoPro, será casi seguro sensiblemente más barata.
Más información | CamOne