Estos tres millones de ejemplares vendidos lo convierten en el modelo de iPad que más expectación ha generado, según ha indicado a través de una nota de prensa el jefe de marketing de Apple, Philip Schiller, que ha asegurado también:
“A los consumidores les han encantado las novedades del iPad, incluyendo su impresionante pantalla Retina“
La tercera versión del que se ha convertido en uno de los productos estrella de Apple, además del iPhone, se puso el viernes a la venta en 10 países: Australia, Japón, Singapur, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Hong Kong.
Podemos comprar un nuevo iPad desde 499 dólares, pero su precio puede subir hasta los 829 dólares en el caso de los modelos que ofrecen la posibilidad de conectarse por 4G.
El éxito de ventas de la tableta también puede observarse en el hecho de que se han encargado tantas por Internet que pueden tardar en llegar a quienes las hayan solicitado entre dos y tres semanas.
En la mañana de ayer, el presidente de la compañía, Tim Cook, fue preguntado por el éxito del nuevo uPad con motivo del anuncio del pago de dividendos, y adelantó que se mostraba muy satisfecho por las noticias de un fin de semana “record”, aunque no quiso entrar en cifras.