A lo largo de la última semana nos topamos con varios rumores ligados a la supuesta presentación de Samsung Galaxy S III en el Mobile World Congress que se realizará próximamente en Barcelona. Pero después de tantos comentarios y especulaciones la corporación asiática decidió echar por tierra cualquier posibilidad.
La firma coreana emitió un comunicado informando que su próximo smartphones estrella no estará disponible en MWC, aunque sí será lanzado este año. “El sucesor de Galaxy S II será develado en un evento separado y organizado por Samsung durante la primera mitad del año, cercano a la fecha de disponibilidad comercial del producto”, indicó la corporación.
De cualquier manera las especulaciones acerca del teléfono siguen apareciendo. Un reporte publicado por The Verge asegura que los coreanos quieren ofrecer el nuevo dispositivo en un lapso de tiempo más breve. Los ejecutivos de la compañía habrían quedado disconformes con la demora entre el lanzamiento internacional de Galaxy S II y su presentación en Estados Unidos.
Igualmente Samsung prometió sorprendernos con la presentación de “emocionantes productos móviles” durante su keynote en Mobile World Congress 2012. Recordemos que la empresa coreana presentaría un Galaxy Tab de 11.6 pulgadas con procesador dual core y Android 4.0; además se brindarían novedades sobre nuevos terminales Windows Phone.
Por lo pronto tendremos que esperar algunas semanas para saber si esto es cierto. El Mobile World Congress de Barcelona comenzará oficialmente el próximo 27 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo. Desde TecnoWeb les acercaremos las novedades más destacadas sobre el reconocido evento en tierras catalanas.
Vía | The Verge.
Juampy says
En parte me re molesta que saquen una versión actualizada de teléfonos móviles por año ¡me parece demasiado rápido y excesivo! ¿que pasaría si sacaran una consola Nintendo, Microsoft o Sony por año? y eso que muchos teléfonos están mucho más caros que cualquier consola hogareña.