Si hay algo que caracteriza a la tecnología y la informática en general, es que a medida que pasa el tiempo se logran componentes cada vez más pequeños, logrando que el producto final sea también más chico.
Los smartphones son los que mejor parados quedan en este aspecto, ya que son el gadget multifunción por excelencia y cada nueva tecnología que pueda ser aplicada en el mismo dispositivo siempre es bienvenida. Y es así que vemos mejores cámaras, altavoces o procesadores a medida que una nueva versión aparece en el mercado.
Pero siempre hay que seguir innovando y una de las últimas modas dentro del mundo de los smartphones es la posibilidad de incorporar un picoproyector. Samsung no va a dejar mercado sin explotar y próximamente lanzará al mercado un nuevo smartphone que incluirá un proyector.
El Samsung Galaxy Beam incluirá un picoproyector de 15 lúmens y podría proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas. Todo esto en un móvil con solo 12.5 milímetros de grosor y 145 gramos de peso. Entre sus características técnicas, encontraremos un procesador de doble núcleo a 1 GHz, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, 8 gigabytes de memoria interna ampliables mediante tarjetas SD y baterías de 2000 mAh.
Inicialmente con Android Gingerbread -pero actualizable a Ice Cream Sandwich-, el nuevo Samsung Galaxy Beam será un smartphone con muy buenas características técnicas que además incluirá el plus del picoproyector, con lo cual las ventas seguramente sean positivas -siempre que el precio final no sea desorbitado-.
Vía | Tu Experto
Juampy says
Uy uy uy, ya quiero probar lo del proyector. La verdad que me parece algo tan imposible como espectacular. Habrá que ver, eso sí, la calidad del mismo (de seguro va a ser genial).
Me quedo con la última frase del post: siempre que el precio final no sea desorbitado jeje