Si las cámaras compactas querían diferenciarse de las cámaras de los smartphones, parece que la cosa se pone más complicada cada día. Las pequeñas cámaras de los teléfonos inteligentes no solo logran una gran calidad, sino que ahora comienzan a incorporar las cualidades todo terreno que tanto han popularizado algunos modelos de cámaras compactas.
Esta particularidad de resistencia se aplica, por supuesto, a todo el smartphone. Y el nuevo Rugby Smart de Samsung es un claro ejemplo de ello. Si bien se desconoce si podrá sumergirse, el Rugby Smart presenta una carcasa que a la vista demuestra su resistencia ante caídas o golpes.
Entre sus capacidades técnicas, encontraremos un móvil Android 2.3.5 -Gingerbraid- con 512 megabytes de RAM y batería de 1650 mAh. Un smartphone decente que seguramente atraiga más por su dureza que por sus características técnicas.
Pero está claro que las compañías de teléfonos móviles también quieren ingresar al mundo de los gadgets rugerizados, donde cada día tenemos mejores modelos, tanto por sus características técnicas como por sus diseños que los hacen más elegante y menos robustos -conservando su resistencia-.
El nuevo smartphone de Samsung llegará en un principio de la mano de AT&T en Estados Unidos, aunque seguramente lo veamos en otras compañías en poco tiempo. Aún se desconoce cuando llegará a otros mercados.
Vía | Pocket Now