Mac OS X 10.7.3 ya se encuentra disponible e incorpora unas cuentas mejoras en Lion. El paquete pesa más de 700 MB y presenta un amplio listado de soluciones, así como soporte para nuevas características. Lo primero que debemos destacar es que el sistema operativo para ordenadores Apple sumó 8 lenguajes a su catálogo.
Estamos hablando –específicamente- de griego, hebreo, rumano, thai, ucraniano, croata, eslovaco y catalán. No quedan dudas de que es una adición muy importante, no sólo porque permite una mejor experiencia regional sino porque también ayuda a que los productos de la manzana amplíen su aceptación en el mercado.
En lo que respecta a soluciones, la actualización incluye varias. Las reparaciones más importantes incluyen al bug que traía problemas para reconectarse a Internet al reactivar el equipo, la incompatibilidad de archivos compartidos a través de ordenadores con Windows y la imposibilidad de imprimir ciertos documentos de Microsoft Word.
Pero esto no es todo ya que Mac OS X 10.7.3 también ofrece la versión más reciente del navegador Safari (5.1.3), soporte para imágenes RAW de cámaras digitales adicionales y una pequeña aceleración en el rendimiento gráfico para generaciones anteriores de iMac. Estas son sólo algunas de las mejoras que incluye esta interesante actualización.
Si quieren pasarse a la versión de Lion pueden hacerlo directamente desde el sistema operativo, aunque también pueden obtener el instalador para posteriormente actualizar varios equipos sin descargar el paquete en cada uno. Queda claro que Apple ha puesto mucho esfuerzo en esta actualización; cuando surjan novedades sobre próximas versiones de Mac OS X los mantendremos al tanto.
Vía | Apple.