Huawei no para de sorprender y desarrollar nuevos productos que poco a poco la van posicionando más alto dentro del sector de la tecnología móvil. Aunque la marca aun no es del todo reconocida, Huawei hace tiempo que tiene productos en el mercado.
Durante un tiempo se ha caracterizado por ofrecer smartphones de gama media o baja, con precios más competitivos, ideales para los que se iniciaban en el mundo de las pantallas táctiles. Sin embargo, aunque no eran móviles de alta tecnología, sus características y calidad eran muy buenas.
Ahora la compañía parece querer competir directamente con las grandes marcas del mercado. Si en enero conocíamos lo que sería el smartphone más delgado del mundo, ahora nos llega la información de lo que será el próximo móvil de la compañía: el Huawei Ascend D1 Q, un smartphone de cuatro núcleos.
Si bien no se sabe que procesador usará, sabemos que será de cuatro núcleos y que alcanzará 1.5 GHz. No hay muchos más datos al respecto, pero probablemente este podría ser uno de los móviles estrella de la compañía para presentar en el próximo Mobile World Congress en Barcelona.
Hay que destacar que además de los smartphones mencionados, la empresa también planea presentar una tableta de 10 pulgadas, seguramente con potencia similar al Ascend D1 Q.
Con la fecha cada vez más próxima, este evento podría significar una gran oportunidad para la compañía china para destacarse dentro de la competencia y ser reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos.
Vía | Mic Gadget
Weibo
[…] que antes no consideraban -Europa y Estados Unidos-. Si ya conocemos cuales son los planes de Huawei en este aspecto, ahora queda ver que prepara ZTE para el próximo Mobile World Congress que se […]