Los móviles siempre se han clasificado en tres categorías básicas: gama baja, media y alta. Los primeros son los más simples y económicos, los segundos tienen alguna característica mejorada y los terceros son aquellos que tienen lo más nuevo del mercado y por ende, su precio es mayor.
Los smartphones en un principio eran considerados móviles de gama alta. Pero con el paso del tiempo, se han subdividido entre sí. Hoy en día encontramos smartphones a precios mucho más accesibles y que cuentan con características muy interesantes como para ser considerados como tal, pero que no llegan a tener las prestaciones de los modelos más avanzados.
El Samsung Galaxy M es uno de ellos. Lanzado oficialmente en Corea -y con posibilidades de verlo fuera de allí-, el nuevo smartphone cuenta con una pantalla Super Amoled de 4 pulgadas. Incluye también un procesador a 1 GHz y de un solo núcleo. La cámara se queda en unos 3 megapixeles -también incluye cámara frontal-. Incorpora también una memoria interna de 4 Gigabytes. Todo esto en un cuerpo cuerpo metalizado de 9.9 milímetros de espesor.
Como pueden ver, el nuevo Samsung Galaxy M presenta características muy buenas, pero queda por debajo de los últimos smartphones del mercado. Es bueno ver que las compañías comienzan a lanzar versiones que, si bien no pueden competir con los smartphones de última generación, tienen características destacables y todo a un precio inferior, lo que ayuda a que mucha más gente comience a entrar en el mundo de los smartphones.
Vía | Xataka
Imagen | Samsung Tomorrow