Está claro que si algo funciona, para qué vamos a cambiarlo. Esto parece que a Samsung no le ha quedado muy claro, pues parece ser más de la filosofía de que si algo funciona, mejor mejorarlo para que siga funcionando .
La familia Samsung Galaxy ya se ha ganado un nombre dentro del mercado, prácticamente todos los supersmartphones de Samsung han llegado bajo ese nombre y el primero de todos ellos fue el superventas Samsung Galaxy S, que viendo el éxito que contrajo y lo bien que sigue funcionando, los coreanos decidieron darle un poco más de emoción al asunto, primero lanzando el Samsung Galaxy S Plus hace unos meses para llegar hasta el día de hoy, y lanzar el Samsung Galaxy S Advance.
El Samsung Galaxy S Advance llega al mercado con un renovado diseño, un procesador de doble núcleo bajo una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y junto a una nueva cámara de 5 megapíxeles, que esta vez sí llega acompañada de un flash de tipo LED. Únicamente añadir que la versión de Android con la que llegará será Gingerbread, pero esperamos su pronta actualización a ICS.
Lo veremos muy pronto en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el mes que viene y esperamos comentarte muchos más detalles sobre éste y sobre otros teléfonos que se presentarán en dicho evento.
Vía | Xataka