Una compañía China tuvo la gran idea de crear un muñeco de Steve Jobs. Pero hay que destacar que este no es un muñeco cualquiera. Como se puede apreciar en la imagen, la figura tiene una calidad y similitud con el ex CEO de Apple que asombra.
Hablando sobre el muñeco, podemos destacar que el mismo mide un poco más de 30 centímetros, tiene un parecido increíble e incluso tiene la posibilidad de moverse, ya que es articulado. Además cuenta con la vestimenta típica que usaba Steve Jobs, junto a dos pares de anteojos y algunos otros accesorios.
Con este muñeco podrías tener tu propio mini Steve Jobs en tu mesada de luz y el mismo podría generar inspiración y confianza sobre cualquier negocio que estés por realizar. O no. Ya que Apple no se iba a quedar de brazos cruzados con semejante artículo dando vuelta por los mercados mundiales.
Sabemos que Apple es fanática de los juicios y no sorprende a nadie que haga lo mismo con la compañía china que produce el mini Jobs. Alegando que cualquier muñeco que utilice el logo de la compañía, el nombre de una persona o que tenga algún parecido con sus productos es una ofensa criminal y por lo tanto desde la empresa están dispuestos a frenarlo.
Ya veremos que sucede en los próximos días y si Apple logra frenar las ventas del muñeco de Steve Jobs o si por el contrario genera publicidad gratuita para la compañía china.
Vía | Wired
Juan says
El verdadero muñeco de Steve Jobs, es un homenaje que le hizo (mucho antes de esta empresa) un grupo de artistas y se puede ver en http://www.facebook.com/artduritos
Están hechos de manera unitaria y sin procesos seriados! Un verdadero homenaje y una verdadera obra de arte.
allfreedo says
Tengo entendido que en EEUU no hay derecho a la propia imagen una vez muerto. Es posible que vender este muñeco sea, además de retorcido y de mal gusto, perfectamente legal.