La tablet más vendida a nivel mundial y el ratón más famoso de todos los tiempos tenían que unirse en algún momento. Y aunque existen desde hace tiempo aplicaciones Disney para iPad, este nuevo gadget va a causar sensación entre los fans de Mickey Mouse más geeks. Como podemos ver en la foto, se trata de una cámara de fotos infantil del estilo de las que podemos encontrar en cualquier juguetería con motivos de diferentes personajes de dibujos animados. Pero esta en concreto tiene algo de especial, y es que está especialmente pensada para usuarios que dispongan de una tablet de Apple.
Y es que, si las cámaras de fotos habituales se conectan con el PC a través de un puerto USB, esta dispone de un conector de 25 pines, por lo que podremos descargar las fotografías directamente en nuestro iPad. Hasta ahora, la única forma de pasar las fotos de una cámara externa a nuestra tablet de Apple era subirlas a la nube desde un ordenador, pero ahora podremos hacerlo de forma más sencilla.
En principio, esta cámara está pensada para un público infantil, pero seguro que hay más de un adulto que también se anima a comprársela.
A fin de cuentas, el diseño es bastante sobrio y no demasiado infantil, y no hay demasiados modelos de cámaras que permitan esta interacción con iPad.
Entre sus características destaca un sensor de 7 megapíxels, zoom 4x y pantalla de 1,5 pulgadas, además de ranura para tarjetas Micro SD. Su pequeño tamano hace que sea el complemento ideal para el iPad, dado que una de las ventajas de las tablets son su movilidad. Además, su precio es bastante asequible, ya que se encuentra alrededor de los 40 euros.