Si eres un aficionado a los productos del robotijo verde, estás de enhorabuena. A partir de ahora podrás decir a tus amigos manzaneros que ya no son los únicos que disponen de una tienda oficial donde poder jugar con los dispositivos de su marca favorita, ahora tú también puedes, aunque de momento tengas que ir a Australia, Melbourne concretamente, para poder entrar en ella.
Androidland, así es como ha llamado a esta tienda el operador australiano Telstra. Han recibido el apoyo de la gran Google y de los fabricantes de smartphones Android, para abrir este punto donde los aficionados al robot verde, o simplemente los más curiosos, se pueden reunir y juguetear con lo que en ella se encuentra. Lo mejor es que veas este vídeo, para que te hagas una idea de lo que se cuece dentro.
Allí podrán jugar al Angry Birds en una gran pantalla táctil, probar los diferentes teléfonos Android de los que dispone la teloperadora australiana y suponemos que también podremos toquetear un número considerable de tablets. En definitiva, una tienda donde reunir todos los productos posibles que tengan Android en su interior, crear una imagen de marca y que así el usuario pueda entrar y comparar in-situ, las diferentes posibilidades que el sistema operativo y el producto le ofrecen, dada la gran diversidad que hay.
No nos cabe la menor duda de que si este tipo de tiendas tienen el éxito que se presente, es cuestión de tiempo de que se generalicen en todos los países.
Vía | Engadget