La app, llamada Play Instantly!, ofrecía a los suscriptores una docena de juegos para iPad accesibles por streaming Wi Fi por 6.99 dólares al mes. Éste no sólo fue el primer servicio de juegos por suscripción que desembarcó en la App Store, sino también el primero basado en la nube. Hasta ahora los juegos accesibles desde la tienda en línea de Apple sólo eran accesibles a través de compras/descargas individuales.
Lo que más llama la atención es que un representante de Big Fish Games indicó el miércoles que la compañía había trabajado en conjunto con Apple para el desarrollo de la nueva plataforma. Además la aplicación pasó exitosamente por el mismo proceso de aprobación/admisión que las demás piezas del catálogo para iOS.
Por el momento la firma de Cupertino no brindó declaraciones al respecto, y los desarrolladores de Play Instantly! sólo dijeron que estaban sorprendidos por la noticia y que iban a averiguar qué había ocurrido. Como suele pasar en casos así ya se están barajando varias posibilidades sobre lo ocurrido, aunque por ahora son solamente rumores.
Lo cierto es que aquellos usuarios de iPad que querían disfrutar de la interesante plataforma de Big Fish Games tendrán que esperar hasta que surjan novedades al respecto. Cuando se conozcan datos importantes sobre el tema los mantendremos al tanto.
Vía | Mashable.