No es ninguna casualidad que Samsung, fabricante encargado de la creación de este nuevo superteléfono Android, lance un vídeo insinuando las formas de su nuevo retoño, el día siguiente de que Apple presentara su nuevo iPhone 4S. No sólo eso si no que además de eso, han puesto una demanda contra la compañía manzanera para bloquear las ventas del iPhone 4 en Francia e Italia, como vinieron anunciando hace días.
Por si no te has dado cuenta de la imagen que acompaña a la entrada, en ella se puede ver al nuevo Nexus Prime de perfil, donde se destaca su pantalla ligeramente curvada -aunque parece mucho más curva que la del Nexus S-, un abultamiento en la parte de abajo, previsiblemente donde se acomodará la cámara de fotos y vídeo, el botón de encendido/apagado y lo que podría ser un indicador del nivel de carga u otro tipo de botón/conector – por ahí he leído que podría ser el puerto de conexión a un dock, pero no hay nada definitivo-. También está destacada la palabra BIG, grande, lo que podría indicar una gran pantalla con muy buena resolución, o eso al menos es lo que se espera de él.
Aún sabemos muy poco de éste teléfono, aunque poco nos durará la espera, ya que el próximo 11 de octubre Samsung tiene una presentación preparada y se espera que sea el Nexus Prime lo que veamos en todo su esplendor. Para acabar, comentar que éste teléfono es previsible que llegue con Android Ice Cream Sandwich y monte un procesador de doble núcleo con 1,5GHz de potencia.
Vía | Xataka
[…] también que próximamente será presenta el Nexus Prime de Google, que también es desarrollado por Samsung, sin embargo no llevará los nuevos sensores, […]