Ya es oficial, Apple está mandando las invitaciones a la prensa para convocarlos ante, posiblemente, uno de los eventos más importante de la compañía de todo el año. Con la imagen que ves en la cabecera de este post, Apple nos cuenta muchas cosas… jugando a las adivinanzas.
El evento se celebrará, como decíamos, el 4 de Octubre, a las 10 horas (hora local de California, las 19:00 hora peninsular en España), en el auditorio de la sede central de Apple, en Cupertino, pero ¿qué podemos esperar de dicho evento?. Es previsible que con el eslógan del cartel, veamos la nueva generación del teléfono de Apple. Podría llamarse iPhone 5, iPhone 4S… o los dos, uno ya no sabe qué pensar con la cantidad de rumores y hype que se ha levantado, las expectativas están muy elevadas y la caída podría ser tremenda si lo que se espera que se presente… finalmente es muy diferente a lo deseado, por eso nuestro consejo es que no os hagáis muchas ilusiones, por si acaso. Los rumores dicen que tras la presentación, el nuevo iPhone entraría en los mercados de Japón, USA, UK, Alemania y Francia el 14 de Octubre, aunque el mercado español deberá esperar algunas semanas más para que llegue hasta aquí, aunque es sólo un rumor.
Acompañando al nuevo(s) iPhone, llegará la nueva versión del sistema operativo iOS 5.0 con varias mejoras con respecto a la actual, como la integración de Twiter, administrador de tareas etc. Además, es probable que también se lance finalmente el nuevo servicio de iCloud, que viene a sustituir y mejorar lo que ya ofrecía la compañía con Movile Me.
Queda menos de una semana para que la niebla de dudas y rumores se despeje finalmente, en Tecnoweb te contaremos todas las novedades.