El teléfono móvil estrella de Samsung sigue demostrando porque la compañía surcoreana es hoy en día una de las más importantes empresas de telefonía. El Galaxy S2 ha vendido en todo el mundo más de 10 millones de unidades.
No es de extrañar que desde Apple sigan insistiendo en impedir que las ventas del Galaxy S2 -entre otros dispositivos de Samsung- se paralicen en todo territorio posible. Esta claro que tanto especialistas como el público en general destacan las grandes virtudes que tiene el móvil de Samsung -más allá que desde Apple insisten en que es una copia de su iPhone-.
Así, el Samsung Galaxy S2 ha superado a sus antecesores, logrando batir la barrera de las 10 millones de unidades vendidas en unos cinco meses. Su antecesor, el Galaxy S hizo lo mismo recién en el séptimo mes de vida comercial, lo cual no está nada mal tampoco.
Si bien la marca Galaxy de Samsung tiene una gran variedad de modelos, la serie Galaxy S representa a los smartphones de más calidad y se ha convertido en la competencia directa del iPhone de Apple. Samsung ha encontrado un terminal que se diferencia del resto de sus propios móviles, lo cual parece que comenzará a ser una tendencia en todas las demás empresas.
Esta situación es completamente positiva para los usuarios, ya que muchas veces se ven confundidos a la hora de comprar un móvil de una marca, viendo que hay una gran cantidad de modelos diferentes. Y la gran cantidad de modelos hace que no sea fácil conseguir uno específico, que a la hora de comprarlo no haya stock y que luego nos ofrezcan algo que no es lo que queríamos.
Vía | Samsung Tomorrow