Los móviles multimedia están relegando a un segundo plano a muchos de los gadgets que antes todos utilizábamos. En efecto, ya son muchos los que se lo piensan dos veces antes de comprar una cámara de fotos o un navegador GPS, porque el móvil les da las mismas o similares prestaciones.
Uno de los aparatos que más ha sido relegado con la modernización de los móviles es el reproductor MP3, ya que para la mayoría es preferible llevar sólo un aparato que llevar dos. Pero hay situaciones en las que son preferibles los reproductores de toda la vida que escuchar música en el teléfono.
Los mp3 son especialmente recomendables para los que quieran escuchar música mientras hacen deporte. Si salimos, por ejemplo, a correr, es mucho más cómodo llevar un dispositivo de pequeñas dimensiones (los hay incluso pensados especialmente para deportistas) que ir cargando con el teléfono, que puede llegara resultar incómodo.
Un mp3 también puede ser útil para los que realicen excursiones o viajes largos en autobús o similar. Si no vamos a tener ocasión de enchufar el cargador en un largo periodo de tiempo, nos será siempre más útil llevar dos aparatos que jugarnos la posibilidad de que se nos acabe la batería.
Y para los que viajan frecuentemente en avión es más sencillo encender el mp3 durante el vuelo y apagarlo cuando nos dispongamos a aterrizar, que tener que estar cambiando el modo de nuestro móvil de línea a fuera de línea y viceversa cada vez que volamos.
Por lo tanto, aunque nuestro móvil nos de la oportunidad de escuchar música con la misma calidad, no hay que desechar del todo nuestro viejo mp3 porque puede seguir siendo útil para nosotros en determinadas ocasiones.
NATALIA RIVERA says
tengo un problema compre un reproductor mp3 mini
y no me lo quiere leer en el computador pero nada que puedo hacer