El Galaxy S Wifi 5.0 es uno de los últimos dispositivos multimedia de Samsung, con el cual podremos acceder a toda nuestra música, videos e imágenes. Pero además, como todo dispositivo de última generación, también podremos acceder a la web, entre muchas otras cosas.
Las semejanzas con el iPod Touch de Apple no pasan desapercibidas. Sin embargo, este dispositivo de Samsung no deja de ser otro nuevo reproductor multimedia más –aunque no me extrañaría que Apple comience una batalla legal por las semejanzas entre ambos dispositivos–.
Entre la familia de los Galaxy Player, el Galaxy S Wifi 5.0 incluye una pantalla LCD de cinco pulgadas de 480 x 800 pixeles de resolución. Además incluye un procesador de 1 GHz –de un solo núcleo– y el sistema operativo Android 2.2.2 –Froyo–. Con capacidad de 8 y 16 gigabites, el Galaxy S Wifi 5.0 también dispone de micro SD, para que nunca falte espacio para todos tus archivos.
En cuanto a las conexiones, dispone de Wifi b/g/n pero no cuenta con conectividad 3G. Además incorpora GPS y Bluetooth. Éste dispositivo está pensado para ser usado tanto en Internet como un dispositivo multimedia. Soporta tanto formatos Flash 10.0 como HTML 5. Además de soportar una gran variedad de formatos de audio y video como DivX, Xvid, H.263, H.264 (HD) y MPEG4. En cuanto al audio, soporta MP3, WMA y otros. Incorpora también una cámara delantera y una trasera de 3 megapixel con flash led.
Es difícil ubicar al Galaxy S Wifi 5.0 en una categoría específica. Está pensado como un reproductor multimedia, sin embargo tiene muchas características típicas de una tablet. Y su pantalla de 5 pulgadas lo hace algo grande para ser un reproductor portátil aunque queda algo pequeño como tablet. De cualquier manera, es una opción muy interesante para quienes busquen muchas funcionalidades en un dispositivo más bien portátil.
Más info | Samsung
[…] Vea el post original : Samsung rivaliza al iPod Touch con su Galaxy S Wifi 5.0 | TecnoWeb […]