Si te encanta el diseño fino y elegante del Macbook Air o la practicidad y tamaño de toda netbook que se precie, esta nota no es para ti. Porque en este artículo hablaré de una de las portátiles más duras, resistentes y aparatosas del mercado. De la mano de Panasonic, especialista en hacer cámaras y videocámaras a prueba de todo, llega uno de los modelos de notebook a prueba de golpes, líquidos y capaz de soportar situaciones que ninguna otra portátil del mercado resistiría.
Como se puede apreciar en la imagen, la Panasonic Toughbook CF-31 es grande. Es robusta. Es aparatosa. Pero justamente esas son las características que la destacan por sobre las demás. Porque está notebook está hecha para eso. Es capaz de soportar lo que ninguna y puede ser usada en casi cualquier situación y condición que pondría en peligro la integridad de cualquier otro ordenador portátil.
Esta notebook es resistente a golpes y vibraciones, soporta caídas de hasta 180 centímetros y es resistente al agua –aunque no sumergible–. Tiene una carcasa de aleación de magnesio total con asa de transporte integrada y cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, con capacidad táctil resistiva y con posibilidad de visión aún con luz solar directa. El disco rígido también cuenta con un sistema antishock en caso de golpes o caídas.
Cuenta con procesador Intel Core i5, Windows 7, 4 Gb de memoria y placa gráfica ATI Radeon 6750M o controladora gráfica Intel HD 3000 dependiendo el modelo a elección. Además cuenta con tecnología Bluetooth 2.1, Wifi b/g/n, Gps integrado y conexión 3G.
Con unas medidas de 302 mm x 73,5 mm x 292 mm y un peso de 3,72 kilográmos, esta notebook está claramente destinadas a todas aquellas personas que necesitan de un ordenador en viajes o lugares en los cuales las situaciones son extremas y cualquier otra portátil dejaría de funcionar en menos de veinticuatro horas.
Más info | Panasonic