El móvil por excelencia de Samsung, el que el mundo entero considera como el iPhone killer, vuelve a sorprender, esta vez de la mano de AT&T –al parecer la compañía estadounidense consigue las mejoras exclusivas– y presenta un teclado Qwerty deslizante.
Entre sus características sigue manteniendo todo lo mejor del Galaxy S2 original. Pantalla Super Amoled Plus de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo, un gigabyte de memoria y hasta 32 gigas de memoria interna. La cámara es la misma, de ocho megapixeles y capaz de grabar video en alta definición.
Las principales diferencias se ven en su aspecto físico. Tener un teclado deslizante aumenta el tamaño del dispositivo, aunque sigue manteniendo un aspecto delgado para este tipo de dispositivo. La textura de la carcasa trasera también ha cambiado, quizás Samsung habrá tenido en cuenta las malas críticas que tuvo la carcasa del modelo original.
Con una fecha prevista para el mes de Agosto, el nuevo Samsung con teclado Qwerty, denominado oficialmente Samsung SGH-I927 contará con el sistema operativo Android en su versión 2.3.4.
La incorporación del teclado físico marca una nueva estrategia por parte de la compañía Surcoreana. Si las ventas son adecuadas, quizás de ahora en más comencemos a ver dos versiones del gran móvil de Samsung, con y sin teclado qwerty. Una buena alternativa para captar un segmento de usuarios que aún quiere un teclado físico en su móvil.
Por último, queda esperar a ver cuáles son los planes de la compañía para el nuevo móvil con teclado físico. De seguro que muchos de vosotros estáis deseando que sea lanzado en territorio europeo, es por eso que estaremos atentos a ver si Samsung anuncia algo al respecto en los próximos días.
Vía | BGR
[…] hace poco Samsung anunciaba la salida de un Galaxy con teclado qwerty en Estados Unidos, ahora nos sorprende con una nueva versión de su móvil estrella: el Samsung […]