En un mundo en el que la música en la nube está presente, los móviles han sustituido a los antiguos MP3 y el iPod es el rey de dicha categoría, Sony quiere seguir dando guerra con sus reproductores MP3 más básicos para todas aquellas personas que no quieren ningún tipo de complicación ni características extra.
La serie Sony Walkman B está pensada para todas esas personas que buscan simplicidad y muy buena calidad, los Walkman B son de esa clase de reproductores que se conectan por USB al ordenador cual memoria pendrive, lo cual nos permite trasladar nuestras listas de reproducción a una de sus carpetas para poder reproducirlas. Los Sony Walkman B se recargan mientras están conectados al ordenador, disponen de una pequeña pantalla que muestra el título de la pista que se está reproduciendo.
Cuenta con muy pocos botones para que su manejo sea aún más sencillo, limitándose a los controles de reproducción y volumen. Su batería nos dará para hasta 18 horas de reproducción, lo que nos permitirá disfrutar de sus 2 o 4 GB de memoria interna, así como de la radio FM incorporada, algo que se demanda mucho en un reproductor de estas características y que no todos los fabricantes incluyen. Si todo esto te parece poco, también te contamos que dispone de grabación de voz y carga rápida, con la que podremos llegar a los 90 minutos de reproducción con tan solo 3 minutos de carga.
Este completísimo reproductor está disponible en las tiendas desde este mes con 6 alegres colores diferentes, a un precio de 50€ o 60€ por los modelos de 2GB y 4GB respectivamente.