Sony ha presentado esta mañana sus dos tablets que tienen previsto comercializar para finales de este mismo año. Ambos son aún prototipos y Sony podría variar su diseño final.
El primero de todos ellos, el Sony S2, quizás sea el más novedoso de los dos, sorprende por disponer de dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una con 1024×480 píxeles de resolución, de forma que el resultado lo podéis ver en el imagen superior. Cerrado, es sumamente pequeño y recuerda a una Nintendo DS. Una vez desplegado, las pantallas comparten la imagen para que visualicemos en una sola. Viendo el lado positivo de estas dos pantallas, imaginad escribir un email viendo el texto en la pantalla superior y disponer del teclado virtual en la pantalla inferior, o quizás con la multitarea, podamos visualizar en cada pantalla una aplicación diferente. Así como los videojuegos, donde visualizaremos el juego en la superior y dispondremos de los controles (virtuales) en la pantalla inferior. Hablo de videojuegos por que cuenta con la certificación de Play Station. Suponemos que su pantalla también servirá para poder leer un libro de manera que veamos una página en cada pantalla, con la comodidad que eso supone para los aficionados a la lectura.
Todo ello vendrá acompañado de Android Honeycomb con el omnipresente procesador Nvidia Tegra 2 que le dará toda la potencia necesaria para mover esas dos pantallas con fluidez así como los videojuegos presentes en la plataforma Qriocity. Dispone de una cámara de fotos trasera, aunque no hemos podido confirmar una frontal, dudamos que el producto final carezca de ella con los tiempos que corren.
Me parece un producto innovador con muchísimas posibilidades, seguro que tendrá una buena acogida en el mercado, aunque su precio es aún desconocido, así como muchas de sus características.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Sony ha presentado esta mañana sus dos tablets que tienen previsto comercializar para finales de este mismo año. Ambos son aún prototipos y Sony podrÃa variar su diseño final. El primero de todos ellos, el Sony S2, quizÃ…..