El esperadísimo terminal de Samsung destinado a ser el nuevo superventas de 2011, parece que llegará con sorpresa, o así se puede leer en la cuenta de Facebook que la compañía tiene en Estonia.
La sorpresa no es otra que el nuevo modelo de la gama Galaxy llegará con una velocidad de procesador superior a la que se dijo durante su presentación, pasará entonces de correr con su procesador de dos núcleos a 1 GHz a llegar hasta los 1,2 GHz con el mismo procesador. Por supuesto estamos hablando de la versión que llegará a España junto con su procesador Exynos, nada de la versión que llegará con Nvidia Tegra 2 a otros mercados.
Ahora nos asaltan muchas dudas al respecto de éste curioso movimiento por parte de la compañía, ¿es acaso un ajuste para equipararlas diferentes versiones, o bien es el procesador Exynos más potente que el Nvidia Tegra 2? Todas estas preguntas podrían dar lugar a otras como si una versión, siendo más potente que la otra, se ofrecerá a un precio diferente, o bien si la duración de la batería ha sido afectada por el aumento de rendimiento, algo que mucha gente pregunta pues prefieren tener un terminal que les aguante todo el día, a tener uno mínimamente más potente pero que tenga que llevarse el cargador consigo.
Lo que sí es seguro es que el terminal llegará sin retrasos al mercado a finales de Abril, este mismo mes, aunque seguimos desconociendo su precio y la fecha en la que llegará a comercializarse en España.
Vía | Xatakamovil