Tanto se ha hablado del iPad hasta tal punto se ha dejado en segundo plano a los nuevos productos presentados por Apple, en este caso hablaremos sobre todo el software que presentó ayer. Síguenos para saber más.
Hablemos de la noticia fría de la Keynote, iOS 4.3. Todos pensábamos que enseñarían iOS 5 o algo más, pero presentaron el iOS 4.3, hablemos un poco más de él.
El iOS 4.3 de Apple presenta algunos cambios, los más importantes son los siguientes:
- Nuevas características AirPlay. Ahora podremos visualizar webs en nuestro salón, una característica interesante.
- Mejora de rendimiento de Safari. Incorpora un nuevo sistema de JavaScript llamado nitro.
- Compartir en Casa. Podremos compartir nuestra biblioteca de archivos de iTunes con todos los equipos iOS, en streaming y en la misma red.
- Cambio de función interruptor iPad. Nos permite cambiar entre “silencio” o “bloquear la orientación”.
- Utilizar iPhone 4 como router WiFi.
Estará disponible el 11 de marzo para iPad (1,2), iPhone (3Gs,4) y iPod Touch (3Gen, 4).
Realmente son pocas novedades, vemos que son pocas mejoras porque últimamente la blogosfera ha dicho muchísimos rumores, a parte como vemos los increíbles cambios de Android. En resumen, vemos que iOS se queda obsoleto.
Pensar una cosa, iOS aun tiene la esencia de sencillo, rápido, etc. En cambio Android ha perdido la esencia Geek, que tanto nos gustaba. Ahora más bien es como si fuera un Apple TV pero en Tablet PC, una lastima. Pienso que en lo sistemas operativos se pierde la primera esencia que encuentras todo se va al garrete.
Paciencia, a ver que nos encontramos en iOS 5. ¿Revolución o más de lo mismo? El tiempo lo dirá.
Pronto, análisis sobre el nuevo software presentado por Apple, el 2 de marzo.
Rodri says
Y Apple vuelve a dejar de lado a los usuarios con la no disponibilidad de la función HotSpot WiFi únicamente disponible para el iPhone 4… cuando es por todos sabido que el iPhone 3G y 3GS son compatibles vía jailbrake.
Espero que iOS 5 sea una revolución y no más de lo mismo, especialmente por ver de lo que es capaz el nuevo iPad que me voy a comprar y la siguiente generación de iPhone por la que seguramente renueve mi 3G 😛