Han pasado dos meses, desde el terrible error que tuvo Intel a la hora de crear y ensamblar su nueva gama de procesadores, Sandy Bridge. Por fortuna ya lo tenemos solucionado, y los fabricantes de ordenadores se han puesto las pilas para ofrecernos los mejores equipos de una manera rápida y aquí tenemos a Dell con su nueva serie 3000.
Hablemos primero del diseño de los nuevos Dell Vostro Serie 3000, personalmente los equipos de Dell (y Alienware) no me suelen gustar, siempre hablando de su estética y acabados. El Dell Vostro Serie 3000 muestra una estética muy anticuada en los tiempos que corren, por otro parte utiliza demasiado el plástico y por último el acabado de sus pantalla nunca me han gustado (parezcan que sean de la antigüedad). Otro punto determinante es que los bordes no son redondos, son en punta y lisos.
Ahora nos toca hablar sobre sus especificaciones técnicas, en esté aspecto el portátil sobresale adecuadamente. Tenemos varios modelos diferentes, cada uno de ellos con diferentes características. El tamaño de sus pantallas son de 13, 14, 15 y 17,3 pulgadas, han querido estar en todos los mercados disponibles. Su carcasa exterior (la que recubre la pantalla) es de aluminio, contamos con una pantalla mate y una cámara de alta definición. La novedad es que ahora contamos con un teclado tipo chiclet, retro iluminado.
Todos ellos contarán con los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel, almacenamiento SSD o disco duro y podremos ampliar la RAM hasta los 8 GB.
Precios
13′ —> 599$
14′ y 15′ —> 499$
17′ —> 549$
Fuente: Engadget