Muchos de nosotros estamos teniendo la misma duda, ¿me compro el iPad o me espero a su sucesor, iPad 2? En este post hablaremos si realmente merece la pena esperar unos meses y aclaramos las dudas acerca del nuevo iPad.
Todos sabemos las consecuencias que se tiene cuando compramos un producto de Apple, todos sabemos lo que le pasara a nuestro terminal después de un año y medio en el mercado, estás cosas son las que nos quitan ganas a la hora de comprar un producto de la gran manzana, pero esto no es culpa de Apple, sino del Hardware que incorpora que nos hace perder características en cuanto a software.
Por está razón actualmente estamos dudando acerca de la compra de un iPad, todos tenemos miedo a que compremos un iPad y meses siguientes se quede obsoleto y todos queremos lo último en moda, ¿Realmente es necesario? Para nada, quitaos el miedo que tenéis porque al iPad aun le queda mucho tiempo de vida, muchísimo.
El iPad cuenta con características técnicas que lo hacen realmente “nuevo” durante 2 años más, si no queremos esperar compraros el iPad no os arrepentiréis, en cambio si queremos una cámara, estética renovada y alguna característica más esperaros un tiempo.
La salida del iPad 2 aun queda bastante, si miráis un poco Apple se está gastando mucho dinero en promocionar su producto, no creo que Apple sea tan “tonta” en promocionar un producto, si al iPad (1) le quedara 3 meses de vida (en el mercado) porque lo anuncian todavía? Es más me atrevería a decir que el iPad convivirá con el iPad 2, como es el caso de iPhone 3GS y iPhone 4, seria una estrategia bastante buena para el mercado, tendríamos un producto más barato y otro con un elevado precio más completo.
¿Merece la pena la espera? Realmente según tus necesidades, si necesitas un poco más de potencia y una cámara pues si, la espera merece la pena.
Con todo esto os quiero decir que queréis el iPad no lo penséis tanto y haceos con el, pero os recuerdo que en unos meses saldrán grandes Tablets, por ejemplo, el Motorola Xoom o el de HP, por decir algunos.