Esta misma mañana Google ha querido dar el pistoletazo de salida para su último smartphone de la gama Nexus, el Nexus 4.
El nuevo buque insignia se ha podido comprar desde Google Play en sus dos versiones, con 8 o con 16 GB, pero rápidamente la página se ha colapsado debido a la ingente cantidad de personas que estaban pendiente de que estuviera disponible para hacerse con uno desde el primer momento y así ha pasado, que las unidades disponibles han volado en los primeros minutos del lanzamiento.
El principal motivo de esta fiebre gadgiteril es el reducidísimo precio que tiene el Nexus 4 en la etiqueta, nada menos que tan sólo 299 Euros para el modelo de 8GB y de 349 € para el modelo con el doble de capacidad. Es un precio estupendo para un terminal que se enorgullece de tener en sus entrañas lo último de lo último con el añadido de las actualizaciones a tiempo por parte de Google, sin personalización de ningún tipo y sin esperas de operadores, ya que el terminal se vende libre y podemos usarlo con quien más nos convenga, la permanencia nunca será un problema para nosotros.
No sabemos las unidades que se han conseguido vender, pero debido al colapso propio de un civer-ataque DDOS a nivel global, seguro que los han vendido absolutamente todos. Y es que Google se lo merece porque ha conseguido romper el mercado con sus precios y esperamos que sus competidores (y aliados) vean con buenos ojos reducir el margen de beneficio de sus ventas para conseguir terminales asequibles porque a la vista está, que se pueden recortar muchísimo más de lo que hacen.
Más Información | Google Play