Miedo a la competencia o simplemente querer ser los mejores, cualquier razón es buena si al final una compañía lanza al mercado un producto mejor de lo que esperábamos.
Y eso es lo que parece va a suceder con el futuro Samsung Galaxy Note 10.1. Parece ser que un medio coreano ha accedido a lo que será la versión final del nuevo tablet con S-Pen de la compañía, el cual ha visto mejorada sus especificaciones técnicas en dos aspectos muy importantes.
Ya no estamos hablando de un procesador de doble núcleo, sino uno de cuatro. El mismo tendrá la velocidad de 1.4 GHz anunciada tiempo atrás. Otra mejora importante será la memoria RAM, la cual pasará de 1 a 2 GB. Esto ubica al futuro tablet de Samsung como uno de los productos tecnológicamente más avanzados dentro del mundo de las tabletas digitales.
Habrá que esperar a que Samsung anuncie oficialmente todos estos datos, lo cual podría suceder el 15 de agosto. Las nuevas mejoras serán bien apreciadas por los usuarios, los cuales tendrán un tablet con excelentes prestaciones, junto con la posibilidad de utilizar un S-Pen, el cual ha resultado muy atractivo para muchos compradores.
Esperemos que las nuevas mejoras no repercutan en el rendimiento de la batería, un dato sumamente importante teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el consumo que un procesador de cuatro núcleos puede dar. Si la autonomía se mantiene como la competencia, Samsung tendrá un producto que otorgará a la compañía una muy buena cantidad de ventas.
Vía | Android Police