Ayer os contábamos cómo Sony disponía sobre la mesa uno de los nuevos tablets que están por llegar, el S2, que sorprendía por su estructura con doble pantalla, hoy os hablaremos del otro modelo, el Sony S1.
El tablet Sony S1, tiene un diseño muy vistoso que se aleja de todos los tablets de un solo bloque (como el iPad y el Xoom) aunque a simple vista parece como si fuera una revista abierta en la que la portada la hemos doblado hacia atrás, por lo que es más grueso por uno de sus lados que por el otro.En la zona gruesa es donde se encontrarán los puertos de conexión y expansión. Según sus creadores, este diseño favorece su agarre con las manos y así favorecer la comodidad durante su uso. Su pantalla de 9,4 pulgadas dispondrá de 1280×800 de resolución.
En su interior podremos encontrar Android Honeycomb (aunque quizás para cuando se ponga a la venta, venga con una versión superior) y como todo Tablet Android que se precie, dispondrá del potente procesador Nvidia Tegra 2 marca de la casa. También tiene cámara frontal y trasera pero además cuenta con un sensor de infrarrojos con el que podremos controlar nuestro televisor (Bravia, por supuesto) o sistemas de cine en casa; por lo que ya llegará con unas claras funciones de control del entretenimiento en el hogar digital, con el que también podremos hacer uso de su conexión DLNA. Además, al igual que el S2, vendrá con conectividad opcional 3G/4G además de WiFi.
Poco más se conoce sobre dicho modelo, aunque hay que reconocer que es una buena jugada por parte de Sony, con la cual aloja algo de innovación con respecto a su otra competencia. Su precio también es desconocido, aunque es posible que sea algo más caro que los demás viniendo de Sony, aunque no demasiado si quieren vender alguno ofreciendo casi lo mismo que la competencia.
[…] por el Sony Tablet S, el modelo cuyo diseño sorprende por salirse de la línea que marcó en su día el iPad y por […]