La gama Walkman se actualiza con el primer androide: W8


Como era de esperar ya tenemos el primer terminal Walkman con sistema operativo Android, la moda Android la tenemos en todas partes y seguramente vaya creciendo cada día más y todas las empresas lo adopten para sus terminales móviles. Tal vez sea un error tener tanto Android, a bases la innovación es lo que se lleva y por parte de las empresas no dan filosofía de ello, esperamos tener un cambio importante en ello.

Veamos, hace unas semana Sony Ericsson junto a PS Network presentó sus nuevos modelos, en primer lugar el Xperia Play un modelo prometedor y con una estética muy similar a la PSP GO!, sus ventas han estado bastante buenas. Por otra parte presento un modelo muy similar, el Xperia Arc. Sus ventas han estado algo escasas.

El nuevo modelo presentado por Sony Ericsson es un modelo de la afamada gama Walkman, como sabéis los modelos de esta gama suelen tener grandes altavoces, auriculares de calidad y sobretodo un reproductor muy útil con sus botones laterales a las opciones de música. Siguiendo este esquema el modelo W8 no iba a ser menos, incluye unos altavoces muy potentes y de gran calidad, unos auriculares propios de la marca y por último sus botones.

Las características técnicas del modelo son en realidad muy básicas y poco sorprendentes, en primer lugar su procesador es de 600 MHz, una cantidad muy sencilla en los tiempos que corren. Por otra parte su memoria es de tan solo 128 MB y su pantalla de 3 pulgadas, totalmente capacitiva. Su sistema operativo es Android 2.1, una versión algo obsoleta pero suficiente.

La parte, digamos negativa, es la que solo lo tendremos disponible en un primer momento en los mercados de China, Hong Kong, Indonesia, India, Malaysia, Filipinas, Singapur, Taiwan, Thailand y Vietnam.

De momento se desconoce si lo tendremos en el mercado europeo, su precio todavía está en el limbo.

Etiquetas:, ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.