disco duro laptop sata 250 gb hitachi

Western Digital compra Hitachi, la unión hace la fuerza

Tenemos una nueva unión informática, pero está vez no es una unión entre software y hardware, es totalmente de hardware; en este caso de Discos Duros.

Western Digital una gran empresa de discos duros (tanto portátiles, como multimedia e internos) ha comprado por un precio de 43.000 millones de dólares, bastante caro pero es una inversión de futuro. Viendo la gran cantidad de discos duros que se fabrican, solo contamos con 3 fabricantes importantes y de confianza que son los siguientes: Western Digital, Seagate y por último Samsung. No sabemos si podrán satisfacer la necesidad de discos duros.

Aunque pensar que no ha habido cambios importantes sobre la compra de Hitachi, el nombre es igual, ningún cambio de ejecutivos. Western Digital se aprovecha de la situación de Hitachi y además contara con sus tecnologías y sus fabricas.

En realidad la compra ha sido muy favorable para Western Digital, pero también para Hitachi, yo personalmente me gusta muchísimo Western Digital en discos duros externos y Hitachi o Seagate para discos duros internos. Por otra parte tenemos a Samsung, una empresa que ha subido bastante en sus discos duros, sobretodo los discos duros que incluye por ejemplo, Asus.

Esperemos como acaba esto, pero estoy seguro que la calidad de Western Digital aumentara positivamente.

Fuente: Xataka

 

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *