Todos conocemos el nuevo iPad 2, la nueva generación del tablet de Apple que en éste año 2011 no llegará sola, pues la hornada de competidores que le han salido no le dejarán tan fácil el trono a tablet del año. Sin embargo hoy no hablaremos del iPad, os contaremos un poco más sobre el accesorio/funda/tapa que Apple se sacó de la manga con una ingeniosa idea.
La Smart Cover es una tapa magnética que se amolda a las formas del iPad 2 para acoplarse en su lateral izquierdo y la tapa propiamente dicha, se coloca sobre la pantalla. No obstante la genialidad no está en únicamente en los imanes (21 imanes nada menos) que utiliza para colocarse correctamente, sino que la propia tapa está diseñada para plegarse y formar un stand vertical y horizontal tanto para favorecer la comodidad durante la escritura como para colocar el iPad como un marco digital o bien para ver una película cómodamente sin sostenerlo con las manos. La parte negativa se la tenemos que poner por la poca protección extra que ofrecerá al iPad 2, apenas protegerá la pantalla de algún roce.
Pero hay más… y es que los usuarios han descubierto otro de esos usos geniales que seguro que ni por asomo se le habrían ocurrido a los diseñadores de Apple y es que gracias a la funda magnética…¡¡Podemos colocar el iPad 2 en un frigorífico!! (en un frigorífico y en cualquier superficie metálica) así que si estabas pensando en comprar un televisor para la cocina, o bien un carísimo frigorífico con pantalla de televisión además de táctil, podrías encontrar una nueva solución para el hogar con éste ingenioso uso y además, usar el iPad 2 para todo demás.
Si cuando compréis vuestro iPad 2 lo utlizáis de la misma forma que las imágenes… sed precavidos al abrir la puerta del frigorífico, aunque poner una almohada debajo de él no estaría de más por si las moscas..
Vía | 9to5mac