Las novedades sobre Windows 8 siguen apareciendo y es comprensible, ya que cada vez falta menos para su lanzamiento. El nuevo sistema operativo de Microsoft tiene un debut pautado para el próximo 26 de octubre y promete novedades interesantes. Recordemos que el software fue optimizado para su uso en ordenadores y tablets.
En las últimas horas se divulgó una imagen del embalaje de Windows 8. Para muchos puede no ser un aspecto demasiado importante, pero se trata de un punto fundamental para la promoción y distribución de la plataforma. Si el producto “entra por los ojos”, la empresa consigue que más potenciales clientes se interesen en él.
Windows 8 y Windows 8 Pro son las dos versiones a distribuirse físicamente. Las cajas de ambos sistemas operativos presentan un diseño minimalista, con el nuevo logo basado en la interfaz gráfica conocida hasta hace poco como “Metro”. Lo único que cambia entre el embalaje de las dos ediciones del software es el color de fondo.
No olvidemos que, además de las versiones físicas, Windows 8 y Windows 8 Pro también estarán disponibles como descargas digitales. De esta manera los usuarios podrán acceder a la última edición del software sin lidiar con discos y cajas. Además, recordemos que Windows 8 RT se distribuirá preinstalado en tablets con hardware ARM.
Queda claro que Microsoft todavía no se animó a abandonar completamente el soporte físico para sus sistemas operativos. Sin embargo, esto podría cambiar definitivamente en muy pocos años. Mientras tantos pueden contarnos qué piensan del diseño elegido para el embalaje de Windows 8. ¿Les resulta atractivo?
Vía e Imagen | The Verge.