No es la primera ni será la última vez que un móvil se filtra antes de su presentación oficial. No será tan importante para los usuarios o la prensa como puede ser la filtración de un nuevo iPhone, pero definitivamente es algo que no le gusta a ninguna compañía.
Esta vez le tocó a Sony y a su nuevo Xperia Mint, el cual se ha filtrado antes de su presentación oficial en IFA. Mobile-review fue la web que mostró en exclusiva las fotografías y toda la información relacionada con el nuevo terminal de la compañía japonesa.
El mismo cuenta con un procesador dual core Snapdragon S4 a 15 GHz y 1 GB de RAM. Su almacenamiento interno será de 16 GB -además de incorporar ranura para tarjetas microSD-. La parte frontal contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 1280 x 700 pixeles. En cuanto a su parte trasera, lo más llamativo será su cámara de 13 megapixeles, con la cual se podrá grabar video con una calidad de 1080p.
Como vemos estamos hablando de un terminal con unas muy buenas características, el cual entre otras cosas también contará con tecnología NFC y un puerto micro USB. El sistema operativo parece que será Android Ice Cream Sandwich. Habrá que esperar hasta la presentación oficial por parte de la compañía para corroborar todos los datos y conocer su precio y fecha de salida.
Vía | Slashgear