Si estás interesado en la compra de una tablet Toshiba AT 200, probablemente te alegre saber que su precio será un 20% menor a partir de ahora. Además, se va a proceder a su actualización a Android 4.0, lo que la convierte en un dispositivo más atractivo.
Probablemente, bajar el precio era la única alternativa que le quedaba a Toshiba si quería que su tableta se pudiera comparar con el iPad, que a igualdad de precio es el preferido por la mayoría de los usuarios. Ahora el precio de esta tablet será un poco más barato, de unos 399 euros, y contará con el atractivo añadido de poder actualizarse a Ice Cream Sandwich, lo que la convierte en una alternativa más que interesante.
El anuncio de este descenso en el precio ha coincidido con la publicación en varios medios de comunicación de algunos datos sobre las ventas de los últimos dispositivos lanzados por la marca en los últimos meses. Que, dicho sea de paso, si los estudiamos en su contexto son, en plena crisis económica en la que estamos inmersos, más que aceptables: su división IT ha experimentado un crecimiento en un mercado que está cayendo en picado, con un semestre que puede marcar una bajada de un 30%, y está sufriendo menos que el resto de marcas el bajón en las ventas de televisores.
Lo mejor de esta bajada de precio es que ahora esta tablet se mantiene como una de las más finas y ligeras que podemos encontrar en el mercado, y además lo económico de su precio la convierten en muy apetecible.