Desde que las cámaras digitales llegaron al mercado revolucionaron el mundo de la fotografía. Ya no importaba cuantas fotos tomábamos, solo bastaba borrar las que no nos gustaban y volver a tomar la fotografía.
Pero las cámaras digitales también hicieron que las fotos impresas comiencen a ser cosa del pasado. Es por eso que Polaroid se ha decidido a sacar una compacta con la cual podremos imprimir nuestras fotografías al instante.
Este nuevo producto bajo el nombre Polaroid Z2300 es en verdad comercializado por la compañía C&A Licensing bajo la licencia PLR IP Holding -propietarios de la marca-. La nueva cámara ofrece una resolución de 10 megapixles en un cuerpo compacto, el cual ofrece también una impresora ZINK incorporada, con la cual se podrán imprimir las fotos en unos 30 o 45 segundos.
Otra característica es que las fotos pueden ser impresas tipo pegatinas y no solo en papel convencional. Si bien las fotografías se imprimen en un tamaño pequeño, será muy apreciada para todos aquellos que apreciaban el revelado y que prefieren tener las fotos en un formato físico.
En cuanto a sus características técnicas, además de los 10 megapixeles mencionado, la cámara también ofrece la posibilidad de grabar video a 720p. Incorpora además un puerto mini USB, lector de tarjetas SD y una pantalla de 3 pulgadas. La nueva cámara será lanzada a mediados de agosto en Estados Unidos a un precio de 160 dólares. Se venderán también packs de papel de 15 o 25 dólares para 30 o 50 láminas respectivamente.
Vía | Engadget