China sigue demostrando que quiere dominar el mundo… de la tecnología. Esa imagen que tenía el país asiático, ofreciendo productos baratos y de mala calidad, está cambiando en los últimos años y es en parte gracias a las grandes compañías de aquel país que esto está sucediendo.
En cuanto a la tecnología móvil, las dos grandes compañías chinas que se destacan actualmente son Huawei y ZTE. Ambas ya bastante conocidas también en Europa por haber lanzado varios terminales económicos durante los últimos años. Pero parece que las dos compañías no se conforman con ofrecer productos decentes a bajo precio, sino que quieren abarcar todo tipo de mercado.
ZTE ha anunciado desde el twitter oficial de la compañía en Reino Unido que dentro de menos de una semana anunciarán uno de los smartphones para videojuegos más avanzados del mercado. Poco más se sabe del nuevo terminal, ni sus características técnicas -las cuales lógicamente estarán a la altura de los últimos modelos del mercado-, ni si tendrá botones específicos físicos o alguna otra característica que lo haga más interesante a la hora de jugar a los videojuegos.
También puede llegar a anunciarse una plataforma de videojuegos propia de la compañía para ayudar a impulsar las ventas de las aplicaciones móviles. Mientras tanto habrá que esperar hasta la próxima semana para ver cuales son las novedades que ofrece el nuevo terminal de ZTE y si logra destacarse dentro de la competencia.
Vía | ZTE Twitter