En el Google I/O se han presentado una gran variedad de productos como el nuevo sistema operativo Android Jelly Bean o nuevas características de las denominadas gafas Project Glass.
Pero definitivamente uno de los productos más esperados era la presentación de una tableta con el nombre de la compañía. Los rumores en la red eran demasiado fuertes y Google finalmente presentó su tableta con la cual hacer competencia al iPad de Apple Kindle Fire de Amazon.
El nuevo tablet Nexus 7 de Google llegó para hacerse con gran parte del mercado y a juzgar por sus características y su precio, todo parece indicar que la compañía del buscador ha acertado y a sabido lanzar un producto de calidad con un precio atractivo.
Si bien el precio en Estados Unidos será de unos 200 dólares, poco a poco comenzamos a conocer las novedades en Europa. Suele pasar que los precios europeos son un poco más caros que los americanos y parece que la nueva tablet de Google no será la excepción. El próximo 27 de julio podremos adquirir el nuevo tablet en Reino Unido a un precio de 159 libras -casi 200 euros al cambio- para el modelo de 8 gigas y unas 199 libras -apróximadamente 250 euros- para el modelo de 16 gigas.
Mientras esperamos que Google anuncio las próximas fechas de salida y sus respectivos precios, cualquiera que haya pensado tomarse unas vacaciones en el país de los Juegos Olímpicos podrá aprovechar para adquirir una de las nuevas tablets que ofrece el mercado.
Vía | Engadget