Cuando el verano llega todas las compañías ofrecen sus novedosos productos para esta época del año. Hace ya varias temporadas que las cámaras digitales presentan su apuesta para triunfar en el ya saturado mercado de las cámaras todo-terreno.
Lejos de sorprender como hace varios años, las cámaras que soportan el agua, el polvo o los golpes ya son moneda corriente en el mercado. Cada año las principales marcas presentan un nuevo producto y BenQ no quiere quedarse afuera al presentar la LM100.
Con un diseño tan simple como atractivo, la nueva BenQ LM100 se presenta en varios colores llamativos. Cuenta con un sensor de 14 megapixeles y una pantalla de 2.7 pulgadas. Incluye también diferentes modos, como por ejemplo el sub-acuático que mejorará la calidad de las fotos bajo el agua. Además, cuenta con zoom óptico de 4 aumentos y graba video en calidad 720p.
Entre las características todo-terreno, encontramos la posibilidad de ser sumergida hasta 5 metros durante dos horas y la capacidad de soportar golpes de hasta 1.5 metros. Ofrece también resistencia al frío, pudiendo operarla en temperaturas inferiores a los 10 grados. Como podemos observar, la nueva BenQ LM100 ofrece las típicas características que encontramos en este mercado.
Lamentablemente las compañías siguen sin ofrecer ninguna característica que marque la diferencia entre la competencia. Sin embargo, su atractivo diseño, simpleza y su precio de 139 euros son razones más que suficientes para tener en cuenta esta cámara si estamos pensando en adquirir una compacta todo-terreno.
Vía | BenQ