Tener el último modelo de smartphone, con lo último en tecnología y las novedades más recientes es algo que todo geek quiere. Pero si hay algo que todos sabemos es que cada componente que forma nuestro smartphone es tan potente como delicado. Cualquier golpe que sufra nuestro gadget puede hacer que alguno de esos componentes se rompa y no poder utilizar el dispositivo hasta lograr arreglarlo.
Ya hace rato que vemos cámaras compactas que son capaces de soportar golpes, polvo y hasta ser sumergidas sin que ningún componente interno se dañe. Pero ese diferencial que las cámaras ofrecen, hoy en día se está trasladando al mundo de la telefonía móvil.
Ya existen algunos modelos de smartphones que son capaces de ser sumergidos y hemos visto como las pantallas tipo “Gorilla Glass” aparecen en los móviles actuales. Pero la tecnología sigue avanzando y, al parecer, haciéndose más dura cada día.
El Nokia Lumia 900 es un claro ejemplo de ello. No solo es un smartphone de última generación, sino que además ofrece una resistencia considerable. Esto video muestra como utilizan la propio pantalla del teléfono móvil como si de un martillo se tratara.
Está claro que un teléfono resistente es algo que los usuarios comenzarán a pedir con el paso de los tiempos. Los teléfonos todo-terreno ya están entre nosotros y seguramente comencemos a ver como los mejores smartphones del mercado también empiezan a ser los más resistentes.
Vía | Ubergizmo