Los punteros para el iPad se están convirtiendo en uno de los accesorios más solicitados entre los propietarios de la tablet de Apple. Y es que gracias a estos punteros se nos facilitan muchísimo tareas como dibujar, escribir o tomar notas. Podemos encontrarlos con montones de estilos y precios diferentes, pero hoy vamos a recomendar, por su relación calidad-precio, Hand Stylus.
Si quieres precisión sin tener que rascarte demasiado el bolsillo, Hand Stylus es tu puntero. El modo de empleo y su agarre, además de sus resultados, son idénticas a lo que te pueden ofrecer otros accesorios somialres más caros, que tiene como principal función el diseño profesional, además de tener la ventaja de venir con puntas intercambiables. La forma de presión de Hand Stylus es parecida a la de nuestros dedos, de modo que podemos aprovechar todas las funciones táctiles del iPad, sin necesidad de renunciar a una exactitud envidiable a la hora de dibujar.
Su diseño también es muy llamativo. Exceptuando algunas opciones de alta gama, bastante menos económicas, el Hand Stylus tiene un aspecto basado en los lapices que utilizan los dibujantes profesionales, ya que incorpora incluso una zona de agarre en la parte inferior de gran utilidad para los menos hábiles.
Pero lo mejor de todo ello es que sólo nos costará unos 25 euros, o 30 si lo queremos con un set de puntas intercambiables para que podamos elegir cuál es el que mejor nos conviene en cada momento. Esto lo convierte en el puntero ideal para dibujar, ya que podemos elegir entre diferentes grosores igual que si fuéramos dibujantes frente a un lienzo. Y todo ello sin necesidad de soltar demasiado dinero.