Supongo que cuando un diseñador industrial piensa en un reloj no se le ocurre de que manera innovar en un campo donde parece que ya todo se ha visto. Porque esta bien, los relojes pulsera pueden ofrecer más tecnología, conectarse con nuestro smartphone o hasta ofrecer pantallas similares, pero al momento de dar la hora siempre se ha hecho de dos maneras: con números digitales o con agujas.
Parece que la cosa está cambiando y los diseñadores se las ingenian para realizar conceptos novedosos. Al reloj con pantalla e-ink que mencionábamos ayer, se suma el Qlocktwo W. La principal diferencia radica en que su pantalla no es convencional y aquí esta lo lindo del diseño que han logrado desde Biegert & Funk, quienes crearon este reloj.
Qlocktwo W es en realidad una evolución del Qlocktwo -reloj de pared- y el Qlocktwo Touch -reloj/alarma de escritorio-, ambos con las mismas características. En el tendremos una serie de letras apagadas. Al precionar el botón, algunas de ellas se encenderán y de esa manera veremos, mediante las palabras en inglés, que hora es.
Las letras están ubicadas de manera tal que mostrarán todas las combinaciones posibles al momento de mostrarnos la hora. Un interesante reloj pulsera, con un diseño diferente aunque sin muchas otras características tecnológicas interesantes.
Solo recomendable para aquellos que disfrutan del diseño y la originalidad en todos sus gadgets. El precio aún se desconoce, aunque considerando que su versión reloj/alarma -el Qlocktwo Touch- tenía un precio de us$ 650, suponemos que esta versión no tendrá un precio más elevado.
Vía | Technabob