En verdad no hay una manera de convertir tu iPad en una Macbook, pero si será posible convertirlo en algo similar. Al final, la portabilidad y simpleza de las tabletas poco importa, si casi todas las tablets del mercado tienen ya alguna funda teclado.
Si quieres agregar un teclado, un puerto usb y una batería extra para tu tableta, NotebookCase es el producto ideal. No solo agrega estas características a nuestro iPad, sino que además lo hace bien al estilo Apple. Vamos, que no tendremos aluminio en su acabado, pero al menos está creado en base a plástico blanco, similar a las antiguas Macbook de la manzana.
El teclado se conectará a nuestro iPad mediante Bluetooth y cuando querramos usar la batería extra para cargar nuestra tablet, podremos utilizar un cable especial.
Con un peso de 618 gramos y unas medidas de 250 x 195 x 20 milímetros, esta funda-teclado se adapta perfectamente a las medidas del iPad y la convierte en una notebook completamente funcional. Su precio de unos 60 euros la hacen sumamente interesante, aunque por lo pronto solo se puede adquirir en Japón.
Una funda más que hace que nuestra tablet se convierta en algo que en realidad no es. Y aunque muchos adquieren el iPad o cualquier tableta por la carencia de teclado, muchas veces se hace necesario disponer de uno. Para estos casos, las fundas-teclado son una buena inversión.
Vía | OhGizmo