Hoy en día desde un smartphone o una tablet podemos hacer prácticamente cualquier cosa. Desde consular el correo electrónico y las redes sociales hasta jugar y ver vídeos en Youtube, todo es posible gracias a la gran cantida de aplicaciones que existen especialmente para iPhone y Android. Pero había una cosa que faltaba, y que es especialmente interesante en las tablets, y es la posibilidad de ver la televisión. Pero como era de esperar esa opción ha acabado llegando.
Claro que ya desde hace tiempo podíamos acceder a las webs de las diferentes cadenas de televisión y ver sus contenidos online desde cualquier dispositivo. Pero el problema es que no todos los canales emiten en directo a través de Internet. Además, este tipo de contenidos no estaba optimizado para dispositivos móviles, por lo que podría ser bastante complicado acceder a determinadas cadenas especialmente si lo hacemos desde el móvil.
Así que para acceder de forma gratuita a canales de todo el mundo que ofrezcan contenidos online probablemente la mejor opción sea una aplicación llamada precisamente TV Gratis, gracias a la cual podemos acceder a cientos de canales con tranmisión en directo de cualquier país del mundo. Cabe aclarar que esta aplicación no nos permite acceder a ningún contenido de forma ilegal, sólo ofrece el acceso directo a una infinidad de canales que ofrecen sus señales en vivo a través de internet de forma gratuita.
Para que podamos disfrutar de los canales online es imprescindible que tengamos instalado en nuestro smartphone un reproductor de Flash. Esta es claramente una aplicación que puede ser especialmente práctico para los que tienen tablets con Android, puesto que la verdad es que ver los contenidos televisivos desde un smartphone tiene mucho menos sentido que hacerlo desde una tableta.