Parece que somos muchos los usuarios que no nos conformamos con que nuestras tablets sirvan solo para ser tablets y preferimos agregar un teclado físico para que sean más prácticas a la hora de escribir. Y yo me pregunto, ¿no sería mejor comprar una notebook? Pues no, porque también hay momentos en que queremos que solo sirvan como tablets.
Y como los usuarios somos así de cambiantes y de exigentes, porque queremos un producto que sea bien simple pero que tenga todo, y que sea práctico pero sea grande y por supuesto que sea económico pero con el mejor diseño, es por eso, por todas estas razones que las empresas continúan lanzando accesorios para los dispositivos tecnológicos de nuestra vida.
Ya hemos visto la funda/teclado que RIM lanzó para su Blackberry Playbook, pero ahora es Kensigton quien lanza versiones distintas de funda/teclado para las tabletas más importantes del mercado.
Los tipos de funda se basan dependiendo el tipo de soporte. Una sujetará a la tableta mediante imanes y la otra lo hará por un sistema basado en enganches adaptables. Ambas estarán compuestas en su interior por una funda de microfibra que protegerá la pantalla de la tableta.
En cuanto al teclado, hay que destacar que no tendrá track pad. Sin embargo, el acabado es muy prolijo y elegante y se conectará a la tableta mediante tecnología bluetooth. El precio de estas nuevas fundas/teclado Kensigton será de 110 dólares.
Más info | Kensigton